Nuestro objetivo es asegurar que el sistema mantenga su consumo de energía diseñado, evitando pérdidas de capacidad de transferencia y desgaste causado por la corrosión y formación de tubérculos en el sistema. Para lograrlo, planeamos implementar un tratamiento químico-biológico que proporcione el equilibrio necesario en el agua para frenar este fenómeno. Además, utilizaremos inhibidores químicos y biológicos para proteger al máximo la tubería de acero al carbono y todos los equipos relacionados con la red de agua.
El tratamiento de pasivación y descontaminación biológica se llevará a cabo durante un período que depende de las condiciones del agua, puede variar desde 30 a 180 días. Durante este tiempo, garantizamos la recuperación del equipo sin incrustaciones y oxidación; sin detener la linea de operación; así como el control microbiológico del agua del circuito de agua helada. Este control nos asegurará que no se produzca corrosión ni degradación en partes de cobre, aluminio (si los hubiera) y acero al carbono de la red.
Obtén la asesoría de expertos en tratamiento de aguas para evaluar tu sistema de manera específica y brindarte las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades. Nos aseguramos de cumplir con las regulaciones y normativas locales en cuanto al tratamiento de aguas y utilizar productos químicos que cumplan con los estándares de seguridad y medioambientales.
Descarga nuestra presentación aquí